viernes, 6 de junio de 2008



Nombre Real: Luciano D' Alessandro
Lugar de Nacimiento: El Tigre, Anzoátegui
Cumpleaños: 24 de Enero
Signo Zodiacal: Acuario
Inicios:Luciano es Ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Antes de comenzar su carrera en la televisión, se inició en el mundo del modelaje. Una amiga suya, lo convenció de tomarse unas fotos y probar suerte en las agencias de modelaje. Posteriormente, fue llamado para realizar un comercial de una importante marca de champú del mercado. A partir de ese momento, Luciano han sido el atractivo de innumerables cuñas publicitarias para Venezuela y el extranjero.Su entrada a la televisión se produjo en la telenovela "Muñeca de trapo", realizada por una productora independiente. En ese proyecto dramático, Luciano interpretó a Daniel, un joven interesado y malvado, personaje que le dejó un gustico por la actuación que le mantuvo viva la inquietud de orientar su destino hacia ese género artístico. Luego de esa experiencia, Luciano decidió propiciar un contacto con RCTV, y se presentó al canal con su hoja de vida y unas fotos de sus trabajos publicitarios. Realizó varios castings hasta que finalmente fue llamado para ofrecerle la oportunidad de formar parte del elenco de la telenovela "A calzón quitao". Después, fue Román en "Mi gorda bella" y Santiago en "Estrambótica Anastasia".Novelas:"Muñeca de trapo""A calzón quitao""Mi gorda bella""Estrambótica Anastasia"Conoce más a Luciano...¿Cuándo fue tu primer amor? Estaba en Tercer nivel de preescolar. Yo tenía como seis años. La niñita se llamaba Adiarín, era una catirita bonita. Yo esperaba ir a la escuela para saludarla con un beso en el cachete. Descríbete en tres palabras: Responsable, sencillo, trabajador.Tu mejor cualidad: Mi sonrisa.Tu peor defecto: Todos.¿Qué te pones feliz? Hacer bien mi trabajo.¿Y triste? Cuando no me salen bien las cosas.¿Te gusta leer? Ni calvo, ni con dos pelucas. Libro favorito: "20 poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda.Color favorito: Azul.Actor y actriz que admiras: Al Pacino y Gwyneth Paltrow. ¿Estás solo? No tengo novia.¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? El amor es como un jardín. Hay regarlo todos los días con cariño y detalles. Debes estar pendiente de tu pareja y consentirla. Sería ideal no caer en la rutina y que cada día fuera como el segundo día con tu novia.¿Practicas algún deporte? Siempre voy al gimnasio. Hago Yoga una vez a la semana. Cuando puedo, practico fútbol o futbolito.¿Tienes mascota? No.Un momento especial de tu vida: Cuando me gradué de Ingeniero en Sistemas.¿Qué haces en tu tiempo libre? Dormir, ver películas en el cine.¿Cocinas? Sí, lo que más me gusta como me queda es un pollo a la houligan's.¿Qué comida prefieres? La italiana y la venezolana.Tipo de música que escuchas: Yo escucho de todo, sobre todo la música anglo.Disco favorito: El soundtrack de "Kill Bill"Canción favorita: "Away from the sun" del grupo "3 Doors Down". ¿Tienes algún amor platónico? Muchos: Gwyneth Paltrow, Liv Tyler... ¿Cómo es tu mujer ideal? Inteligente, con sentido del humor, trabajadora, cariñosa y que le gusten los animales.¿Eres apasionado? Sí, con todo lo que hago.¿Celoso? Más o menos.¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? ¡Ufff, muchas cosas! A nivel profesional, sé que todavía estoy empezando. Me gustaría hacer cine en Venezuela, España, Hollywood.Sacrificios de tu carrera: Perder un poco la privacidad. Recompensas: Llegarle a la gente y que te den su apoyo.Perfume preferido: (Pi) de Givenchy y Hugo Boss.Parte de tu cuerpo más sensible: El abdomen, me encanta cuando me lo acarician. ¿Crees en el amor a primera vista? Sí.¿Crees en el matrimonio? Sí. ¿Rumbero? Más o menos.Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Está difíciel entre la selva y la playa.¿Hollywood? Quizás, algún día. Es el sueño de todo actor.Alguna manía: Muevo mucho las manos cuando hablo.¿En qué crees? En Dios y en mí.

No hay comentarios: