viernes, 6 de junio de 2008



Biografías
Nacho Huett

Nombre Real: Ignacio Suárez Huett
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 9 de Marzo
Signo Zodiacal: Piscis
Inicios: Desde siempre me ha gustado la actuación. Empecé a hacer teatro infantil a los 13 años. Ingresé al Grupo Theja en el año 1991. En 1995, ingresé a la televisión con la novela "La llaman Mariamor" de Marte TV. Mi primer trabajo en RCTV, fue con la serie juvenil "Hoy te vi".
Novelas:"La llaman Mariamor""Hoy te vi""Carita pintada""Mariú""Angélica pecado""La soberana""La mujer de Judas""Trapos íntimos""La invasora""El desprecio"
Conoce más a Nacho...
¿Cuándo fue tu primer amor? En la adolescencia, uno siempre se enamora de todas las chicas, pero siempre hay una especial y yo me acuerdo de ella ¡Jajaja!Descríbete en tres palabras: Disciplinado, intenso, constante.Tu mejor cualidad: La constancia.Tu peor defecto: Mi terquedad.¿Qué te pones feliz? Hacer lo que me gusta.¿Y triste? Sentirme defraudado, traicionado.¿Te gusta leer? Sí, mucho. Libro favorito: "Autobiografía de un Yogui" de Paramahansa Yogananda.Color favorito: Azul.Actores que admiras: Nicole Kidman, Al Pacino, Andrew McWebber... ¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Regarlo cada día, alimentarlo...¿Practicas algún deporte? Me gusta el fútbol.Un momento especial de tu vida: Cada vez que estreno una obra de teatro. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta la música. Soy compositor.¿Cocinas? Algo. Lo que mejor me queda es la tortilla española y el arroz. ¿Qué comida prefieres? La italiana me gusta mucho. Tipo de música que escuchas: ¡De todo!Músicos favoritos: Bjork, Ceratti... ¿Tienes algún amor platónico? Sí, es el amor platónico de muchos: Angelina Jolie ¡Jajaja!¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? A través de sus ojos, puedes saber si es buena o mala.¿Cómo es tu mujer ideal? Auténtica y romántica. Si no fueses artista ¿qué serías? Deportista extremo. ¿Eres apasionado? Mucho.¿Celoso? No.¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Las cosas llegan poco a poco y nada es imposible. Sacrificios de tu carrera: El tiempo que dejo de compartir con mi familia.Recompensas: El reconocimiento de mi familia.Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.¿Crees en el amor a primera vista? Puede pasar. ¿Crees en el matrimonio? Sí. ¿Rumbero? Sí, claro. Soy DJ ¡Jajaja!Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa. Me gusta el mar. Purifica.¿Hollywood? Chévere por allá ¡Jajaja! No es algo que tengo en mente.¿En qué crees? En Dios. En algo superior. Una energía muy superior.

No hay comentarios: