viernes, 6 de junio de 2008

Maria Alejandra



nombre real: maria alejandra castillo

lugar de nacimiento: caracas

cumpleanos: 23 de noviembre

Inicios: Lo primero que hice fue algunos comerciales, pero realmente era para tener un trabajo extra. No veía la actuación como una profesión. Una vez leí en el periódico que iban a realizar una audición para la película "Ifigenia". Yo había leído la novela, pero no tenía experiencia como actriz. Llamé para concertar una entrevista y cuando fui, había 400 muchachas esperando. Hubo varias audiciones hasta que tomaron la decisión final. Todavía no habían estrenado la película y me ofrecieron trabajar en "La dama de rosa", pero no me sentía preparada. Seguí estudiando y también hice teatro. Cuando se estrenó la película, entré en la televisión y participé en varios unitarios, como "La raya de cal". La primera telenovela en la que participé fue "Roberta".
Conoce más a Maríalejandra...
Descríbete en tres palabras: Compleja, libre, abierta.
Tu mejor cualidad: Soy una buena persona y no me apego a lo material.
Tu peor defecto: Soy demasiado honesta y directa. No me gusta irme por las ramas.
¿Qué te pone feliz? La verdad, el amor, el cariño.
¿Y triste? Cuando la gente se mete en personajes que no les pertenecen.
Libros predilectos: "Historias extraordinarias" de Edgar Allan Poe, "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury, "Ana Katerina" de Lev Tolstoy.
Color favorito: El fuscia y todos los colores brillantes.
¿Cuándo fue tu primer amor? En la barriga de mi mamá, algo así ¡Jajaja! Desde que tengo uso de razón, he estado enamorada.
¿Tu secreto para mantener vivo el amor? No tengo ni idea ¡Jajaja! Uno sabe que está vivo porque lo sientes. Todos somos diferentes y de repente lo que te funciona con alguien, no te funciona con otra persona. He tenido relaciones largas y estables con gente bella que aún después de terminar, los adoro, pero no sé cuál puede ser el secreto de una relación larga.
¿Tienes mascota? Dos perros salchichas: Bliz y Calas María.
Un momento especial de tu vida: El nacimiento de mi hijo.
¿Qué haces en tu tiempo libre? Hago traducciones de obras de teatro, hago producción de obras de teatro, escribir...
¿Cocinas? Últimamente, me he aplicado con los desayunos.
Tipo de música que escuchas: Toda, desde ópera hasta reggeatón.
Cantantes favoritos: Yordano, David Bowie, Robbie Williams, The Vétales, María Calas, Héctor Lavoe, Alejandro Sanz...
¿Tienes algún amor platónico? Ufff. ¡Cantidad! Mis papás, Cayito Aponte, Robert De Niro.
¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Que le sienta verdad, honestidad, que se muestre tal cual es.
¿Cómo es tu hombre ideal? Es una pregunta difícil, porque el hombre ideal no existe.
Si no fueses artista ¿qué serías? Productora o script.
¿Eres apasionada? ¡Mucho!
¿Celosa? No, nada. Antes sí lo era. Creo que los celos están muy relacionados a tus propias inseguridades.
¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Mil cosas. Todos los días me propongo más proyectos a nivel personal y laboral. La vida debe ser una cuestión integral.
Sacrificios de tu carrera: No veo sacrificios. Por el contrario, me ha ayudado a ser una mejor persona, a entender a los demás, a abrir la mente, para ver lo negativo como constructivo.
¿Crees en el amor a primera vista? Totalmente.
¿Crees en el matrimonio? No.
¿Rumbera? Sí, pero todo tiene su momento.
¿Hollywood? No tengo ninguna conexión con Hollywood.
Alguna manía: Me gusta ver la belleza en las cosas cotidianas. Por ejemplo, aunque vaya a desayunar sola, me gusta tener velitas, individuales, tacitas y que todo combine. En eso soy un poquito maniática.
¿En qué crees? En Dios, en la gente con potencial.

Películas:"Ifigenia""In Search of the Unknown Island" (EEUU)"Night Ligth" (EEUU)
Novelas:"Roberta""Señora""Carmen querida""Por estas calles""Los amores de Anita Peña""Conserjes" (Comedia)"Juana la virgen" "Cosita rica""Soñar no cuesta nada" (EEUU)"Por todo lo alto"

No hay comentarios: